Inter Playa del Carmen intensifica trabajos de cara al inicio de la Liga Premier

El equipo playense trabaja duró en la costa del estado para estar en las mejores condiciones para iniciar la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier, Serie A
martes, 27 de julio de 2021 · 18:53

El Inter Playa del Carmen intensificó los trabajos de playa en la pretemporada rumbo a la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier, Serie A.

“La actividad arrancó a las 7 de la mañana con trabajos de fuerza, patrones de cadera, rodilla y tobillo, así como trabajos de potencia, con la finalidad de fortalecer el centro del cuerpo y la zona media”, explicó el preparador físico del club, Sergio Jeraldino.

El  conjunto de Solidaridad se trasladó a la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde realizó trabajos de campo con balón, aeróbico y con intervalos de potencia aeróbica.

El cuerpo técnico encabezado por el experimentado timonel, Carlos Bracamontes y su auxiliar técnico, José Solares, supervisa cada detalle del trabajo físico.

“La pretemporada es la base para llegar bien al inicio del torneo, por ahora, estamos apuntalando la parte física y ya en los próximos días vamos a pasar a la parte técnico-táctica”, expresó el profesor Carlos Bracamontes.

El Inter busca llegar en óptimas condiciones al arranque de la próxima campaña programado para el 3 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM