Tokio 2020: Mira en vivo a la mexicana Elena Oetling en vela laser radial femenil

Este lunes 26 de julio, Elena recorrerá nuevamente las aguas niponas donde intentará restar puntos para subir en la tabla de posiciones, siendo que, en este deporte mientras menos puntos se logren mejor será la participación
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:35

La mexicana Elena Oetling, ya tuvo su primera participación en Tokio 2020 tras haber competido en la categoría Laser Radial, siendo esta su primera regata en la que consiguió una puntuación de 41, aunque para la segunda ya no logró ninguna sumatoria debido a que el evento fue postergado. Sin embargo, al haber retomado las actividades, la velerista demostró una mejora y obtuvo el 21° lugar con 21 puntos.

Será este lunes 26 de julio que Elena recorra nuevamente las aguas niponas donde intentará restar puntos para subir en la tabla de posiciones, siendo que, en este deporte mientras menos puntos se logren, mejor será la participación.

Mientras tanto, en la disciplina de Laser Radial, la embarcación en la que se compite tiene una estructura de mayora complejidad que la del Windsurf, sin embargo, se sufre de las mismas afectaciones a causa de distintos factores como las olas, mareas y viento, siendo exactamente igual que otro tipo de contienda de Vela.

Mira aquí la participación en vivo de Elena Oetling

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA