Tokio 2020: Mira en vivo al mexicano Lino Muñoz en badminton individual masculino

Lino Muñoz tendrá la oportunidad de conseguir su primer triunfo durante esta noche al enfrentarse al oriundo de Guatemala, Kevin Gordon
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:00

El atleta mexicano Lino Muñoz ya tuvo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, no fue el mejor comienzo pues perdió su encuentro con marcador de 21-9 y 21-10 ante Angus NG Ka Long, proveniente de Hong Kong, en los encuentros que tuvieron lugar durante la apertura de actividades en la Plaza Deportiva Musashino Forest. 

El mexicano tuvo complicaciones desde el inicio del encuentro y no logró remontar, por lo que Ka Long lo derrotó con 21-9 en el primer set. Para el segundo, el asiático siguió demostrando destreza y sacó una ventaja de 8-1, para llegar a un final de 21-9.

Mientras tanto, los saques de los dos jugadores tuvieron suficiente efectividad, además que lograron un máximo de 25 golpes y el promedio fue de ocho impactos. 

Lino Muñoz tendrá la oportunidad de conseguir su primer triunfo durante esta noche en el segundo duelo de la fase de grupos individual varonil Grupo C, donde se enfrentará al oriundo de Guatemala, Kevin Gordon a la media noche (00:00 hora México)

Mira en vivo la participación del mexicano

Mira en vivo la participación del mexicano

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA