Tokio 2020: ¿Cuándo y dónde ver la pelea del quintanarroense Carlos Sansores en Taekwondo?

Esta noche el quintanarroense Carlos Sansores tiene su debut y su primer combate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y buscará su pase a los Cuartos de Final en Taekwondo
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:51

Esta noche el nacido en Chetumal, Carlos Adrián Sansores Acevedo, tendrá su debut como atleta olímpico en Tokio 2020, el quintanarroense es una de las cartas más fuertes para México en esta justa olímpica.

El joven Carlos Sansores de 24 años de edad, competirá por primera vez en uno juegos olímpicos y además marcara historia para México ya que será la primera vez que se pelee en una categoría mayor en + 80 kilos.

El día de ayer el quintanarroense realizó su pesaje para su combate dando el peso correcto y hoy por la noche se llevará su pelea contra el Croata Ivan Sapina.

No te pierdas el encuentro del mexicano Carlos Sansores, hoy lunes 26 de julio en punto de las 20:15 (hora México) contra el Croata Ivan Sapina en la división de +80 kilogramos desde el Makuhari Messe Hall de Japón por el pase a los Cuartos de Final en la disciplina de Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Podrás verlo en vivo por el canal de YouTube de Claro Sports o el minuto a minuto en nuestra página PorEsto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM