Tokio 2020: Briseida Acosta sufre 'dolorosa' derrota ante Althea Laurin en Taekwondo

La mexicana fue aplastada por la francesa quien demostró maestría en la disciplina tras conseguir un marcador de 21-3 con varias patas a la cabeza
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:18

Al igual que su compatriota y colega Carlos Sansores, Briseida Acosta, perdió su combate en la fase de Octavos de Final, categoría +67 kilogramos en la disciplina de Taekwondo tras su debut en la jornada olímpica de Tokio 2020.

El encuentro de la mexicana terminó con un marcador de 21-3, cayendo ante la representante de Francia Althea Laurin, en un enfrentamiento en el que la sinaloense a pesar de sus esfuerzos, no logró ponerse a la altura de la francesa quien demostró maestría en el área, sobre todo durante el último round.

La taekwondoín de Francia consiguió la victoria tras un marcador de 4-0 en el primer round, 2-2 en el segundo y finalmente demostró superioridad tras varias patadas a la cabeza que le valieron una victoria de 15-1 para la sumatoria total de 21-3.

Siendo el mismo caso que el quintanarroense, Briseida Acosta deberá esperar los resultados de los demás encuentros para aspirar a la repesca y buscar el tercer lugar en el podio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA