Inferiores de Tigrillos de Chetumal debutan con victoria en Torneo Internacional

El equipo de la categoría 2011 de los Tigrillos de Chetumal inicio su participación en el Torneo Internacional Login Sport, el cual se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:46

El equipo de la categoría 2011 de los Tigrillos de Chetumal inicio su participación en el Torneo Internacional Login Sport, el cual se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, con victoria de 4 goles a 1 sobre los Catedráticos de Etzatlán, por lo que pronto se muestran como favoritos para llevarse el título de su categoría.

El conjunto infantil chetumaleño realizó el viaje desde el fin de semana con el fin de adaptarse a las condiciones climatológicas de la “perla tapatía”. La emoción no podía falta en los jugadores, quienes son dirigidos por el entrenador Diego Castro Sauri, quienes buscan sumar un trofeo a sus vitrinas, luego de ganar la Copa Bacalar 2021 hace un par de semanas atrás.
Además, fue este domingo 25 cuando se dio a conocer a los rivales del equipo felino, siendo colocados en el Grupo 1 junto a los Catedráticos de Etzatlán (Guadalajara), Brujas Soccer (Estado de México) y Parque Solidaridad (Guadalajara), a quienes deberán vencer para calificar a la etapa de liguilla.

El primer compromiso dio inicio este lunes 26 a las 9 de la mañana, frente a los Catedráticos. Rápidamente el equipo se puso en ventaja con anotaciones de Damián Reyes y Juan Luis Juárez durante la primera mitad, enfilándose a su primera victoria del torneo, yéndose al descanso con el marcador a su favor.

Para la segunda mitad, Oscar Rodríguez extendió la ventaja a 3 anotaciones para los felinos; el equipo recibiría una anotación en contra, pero Edrick Peraza puso cifras finales en el encuentro, para que los Tigrillos de Chetumal aseguren su primera victoria del campeonato por marcador final de 4 goles a 1 sobre los Catedráticos de Etzatlán.

El segundo compromiso del equipo será este martes 27 cuando enfrente al equipo de Brujas Soccer del Estado de México y, el miércoles 28, estarían definiendo su pase contra el conjunto del Parque Solidaridad de Guadalajara, Jalisco, ambos duelos a dar inicio a las 9 de la mañana, con amplias posibilidades de avanzar a la siguiente etapa del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por su parte, el entrenador del equipo comentó que esta generación tiene jugadores muy importantes que han llevado un gran desarrollo formativo en la institución chetumaleña, por lo que se conocen a la perfección, y eso lo han demostrado en los diferentes torneos en los que han participado, desde copas regionales y nacionales, y ahora con este torneo internacional.

Diego Castro también agradeció el gran esfuerzo que han realizado los padres de familia para lograr participar en este torneo en el estado de Jalisco, lo que los compromete a realizar un buen trabajo en su desempeño competitivo, buscando destacar a nivel nacional e internacional.

RM