Cruz Azul vs Mazatlán: ¿Dónde y cuándo ver en vivo el partido de la Liga MX?

El actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul comienza su lucha para defender su título y esta noche se enfrenta a Mazatlán en la jordana 1 del Apertura 2021
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:37

Este lunes inicia el camino del actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul FC, quien enfrentará en casa al Mazatlán FC en el cierre de la jornada 1 del balompié mexicano.

El Cruz Azul viene de una temporada de ensueño, siendo campeón de la Liga MX, el mejor de la temporada en números, así como acreedor de seis boles de oro para tres de sus jugadores y su técnico, además de ganar hace una semana el campeón de campeones.

La máquina comandada por Juan Máximo Reynoso, se juega esta noche el inicio de su camino al bicampeonato, sin embargo, los azules tienen nueve bajas en su cuadro titular debido a la lesión de Jesús Corona, los seleccionados nacionales así como sus jugadores sudamericanos que están de vacaciones debido a su participación en Copa América 2021.

Pero a pesar de ello, los cementeros tienen un equipo fuerte y buscarán ganar sus primeros tres puntos del campeonato mexicano, pero enfrente tienen al Mazatlán, dirigidos por un nuevo técnico, el español Beñat San José, quien busca darle un toque de fútbol europeo a los cañoneros.

Cruz Azul vs Mazatlán cerrará la jornada 1 de la Liga MX, en el Estadio Azteca, en punto de las 20:00 (hora centro) y lo podrás disfrutar en las pantallas de TUDN o puedes seguir el minuto a minuto por la página de PorEsto.net

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM