Cancún FC visita a Raya2 en el arranque de la Liga de Expansión MX

El cuadro cancunense viaja a monterrey para enfrentar su primer duelo contra los Raya2, el nuevo equipo de la Liga de Expansión MX
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:30

El Cancún FC inicia este miércoles un nuevo capítulo en su historia, cuando visite a Raya2 en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

Asimismo el profesor, Federico Vilar, comienza su faceta como estratega en la visita de 'La Ola Futbolera' a la Sultana del Norte para enfrentar al también debutante, Aldo de Nigris y los Raya2 en el partido programado a las 21:05 horas en el estadio BBVA.

"Me siento muy bien, con ganas de que llegue el momento del partido. Tuvimos un buen periodo de preparación. Ha sido muy importante para nosotros, para conocernos y trabajar en la idea que pretendemos.

Es normal en este momento de la temporada que ellos tengan el deseo y las ansias de jugar", destacó el técnico.

El Cancun FC se presenta a su segunda temporada en esta ciudad con un equipo balanceado entre experiencia y juventud, que buscará superar al fantasma de los repechajes, cuando estaba bajo el mando del otrora director técnico, Cristian “Chaco” Giménez.

En 30 juegos que consideró el año (Apertura 2020 y Clausura 2021), 'La Ola Futbolera' sumó un total de 13 triunfos, 11 empates, seis derrotas, 34 goles a favor, 31 en contra y 48 unidades, traducido en un par de Reclasificaciones (eliminado por Tlaxcala y Atlante), en ese orden.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Fueron seis semanas de entrenamientos de pretemporada en los que el equipo trabajó para llegar en las mejores condiciones para encarar a Raya2, un conjunto dinámico, que también llega con muchos jóvenes, que  vienen de un proceso importante en Fuerzas Básicas para tener continuidad, sumando a algunos jugadores con experiencia.

RM