Copa Oro: México y Canadá se enfrentarán por pase a la final

El encuentro contra Costa Rica terminó con un marcador de 2-0 donde los canadienses se vieron infinitamente superiores adueñándose del balón y aprovechando cada oportunidad de gol que se les presentó
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:30

Tras haber derrotado a Honduras, México avanzó a las semifinales de la Copa Oro y únicamente le quedaba esperar a que se definiera su rival, sin embargo, Canadá no tuvo ninguna complicación en su respectivo encuentro en mostrar porqué merecía ser semifinalista y disputar el pase a la final con los mexicanos.

El encuentro contra Costa Rica terminó con un marcador de 2-0 donde los canadienses se vieron infinitamente superiores adueñándose del balón y aprovechando cada oportunidad de gol que se les presentó.

Junior Hoilett fue el autor del gol que abrió el marcador en el minuto 18, lo que causó que los ticos bajaran los ánimos y dieran el protagonismo al equipo de la hoja de maple, lo que alentó el partido.

En la segunda mitad, Costa Rica prometió mucho y se acercó de manera peligrosa al arco canadiense, sin embargo, pasados los primeros 10 minutos perdieron el ritmo demostrado y volvieron a bajar la guardia, lo que aprovechó Canadá para definir el encuentro con gol de Stephen Eustaquio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Mientras tanto, el encuentro de semifinales de la Copa Oro donde México y Canadá se verán las caras, se llevará a cabo el próximo jueves 29 de julio a las 21:00 horas.

MA