Yalmakan Chetumal anuncia a su nuevo técnico de la Liga Premier Serie 'A'

El equipo chetumaleño anunció a Juan Carlos Montiel Díaz como nuevo timonel del Yalmakan Chetumal para la temporada 2021-2022 de la Liga Premier Serie 'A'
sábado, 24 de julio de 2021 · 15:13

El profesor Juan Carlos Montiel Díaz será el encargado de dirigir al conjunto de Yalmakan Chetumal para la temporada 2021-2022 de la Liga Premier Serie “A”.

Así lo dio a conocer este sábado Víctor Valdez Orozco, vicepresidente del Club, quien resaltó que el profesor Juan Carlos Montiel es un elemento de casa, y que cuenta con toda la confianza de la directiva para encabezar el banquillo en este renovado proyecto.

“Nos da mucha felicidad informarles a todos nuestros amigos y aficionados de Yalmakan Chetumal que, a partir de este momento, el profesor Juan Carlos Montiel asumirá el cargo de director técnico para la temporada 2021-2022 de la Liga Premier, en la que estaremos participando”, señaló.

Destacó que esta decisión fue tomada en conjunto por todos los integrantes de la directiva, quienes coincidieron que Montiel Díaz es el hombre indicado para formar parte de esta nueva etapa del Club, que apenas el viernes confirmó su regreso al balompié Profesional, después de un año de ausencia a causa de la pandemia de COVID-19.

Juan Carlos Montiel Díaz es originario de Santa Cruz, Tlaxcala y forma parte de la historia  de Yalmakan, al participar dentro del cuerpo técnico del Club cuando se consiguió el título del Apertura 2017 de la Serie “B” de la Liga Premier, también fue campeón de ascenso con Yalmakan en la temporada 2017-2018 como auxiliar técnico.

Además, como director técnico, logró el campeonato de la Liga TDP y el ascenso a Liga Premier con los Héroes de Zací, equipo perteneciente también al Grupo Yalmakan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Asimismo, el directivo explicó que, a partir de este mismo lunes, arranca el proceso de visorias en el sur del estado, proceso que será encabezado por el nuevo timonel en busca de los mejores futbolistas de Chetumal, la Ribera del Río Hondo y Bacalar, para conformar la plantilla que encare la temporada 2021-2022 de la Liga Premier.

RM