Tokio 2020: Estos son los deportistas mexicanos más sexis de los Juegos Olímpicos

Muchos son los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y entre ellos se encuentran los mexicanos más sexis
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:20

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es el evento deportivo más importante del mundo, el cual concentra a los mejores atletas, quienes no sólo deleitan a los espectadores con su participación, sino también con su espectacular físico. Tal es el caso de mexicanos, como: Daniel Corral, Ignacio Berenguer y Rommel Pacheco.

Para ser un atleta de alto rendimiento es necesario tener una alimentación balanceada, así como mantener una buena condición física, lo que ha ayudado a los atletas mexicanos a lucir con cuerpos casi hechos a mano. 

Ignacio Berenguer, el velerista que va por una medalla de oro a Tokio 

Twiiter

Ignacio Berenguer Lleonar nación un 9 de agosto de 1995 en Cancún, Quintana Roo, y es el relevo de David Mier en Tokio 2020. Tiene una estatura de 1.78 centímetros y está listo para poner a México en el podio.

Daniel Corral, el gimnasta de Enseneda, Baja California

Twitter Daniel Corral

Daniel Corral tiene 31 años de edad, es de Ensenada, Baja California. Ganó una medalla de plata y una de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 en las categorías de salto de caballo y por equipos.

En Veracruz 2014, Corral ganó dos medallas de bronce. Una en Anillos y la otra en Barras Paralelas.

Iván García, el "Pollo" de los clavados en Tokio 2020

Twitter Iván García

Con 27 años de edad, Iván García va con todo para subirse al podio de Tokio 2020. Obtuvo la medalla de plata junto con Germán Sánchez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Plataforma de 10 metros sincronizados y quedó décimo en Río 2016.

Andrés Villarreal, clavadista regio de Tokio 2020

Twitter Andrés Villareal

Andrés Villarreal tiene 24 años de edad es un joven clavadista que aún tiene una carrera por delante; sin embargo, dice no confiarse durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Sale la lista y fue un respiro para mí, aparte de la emoción y felicidad que sentí fue un decir: ‘Okay, ya estás en la lista, ya nadie te puede mover, pero todavía sigo diciendo que hasta que esté trepado en el avión y no me baje, yo estoy en Juegos Olímpicos", dijo en su momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Rommel Pacheco, el yucateco de los clavados

Aunque estos son sus últimos Juegos Olímpicos, Rommel Pacheco quiere llevarse la presea dorada a Mérida, Yucatán. 

Su deporte ha hecho que su cuerpo esté bien trabajado, mismo que ha sido reconocido por sus seguidores en redes sociales. 

JG