México vs Japón: Cuándo y dónde ver el partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México se enfrenta a su similar de Japón en su segundo encuentro del grupo 'A' en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:36

La Selección de México tiene una nueva prueba contra el anfitrión Japón, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en punto de las 06:00 am (Hora México).

México tuvo un increíble inicio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al derrotar a Francia en marcador de 4-1 y colocarse como líderes del Grupo A.

El equipo de Jimmy Lozano tiene altas las expectativas para poder luchar por la medalla de oro, ahora, tienen que enfrentar a Japón, uno de los rivales más duros del torneo, de ganar, México se colocaría prácticamente clasificado a la siguiente ronda, faltando un partido más contra Sudáfrica.

Gracias a la gran actuación de todo el equipo mexicano, Diego Lainez, estuvo en boca de toda la prensa Europea por su gran juego y desequilibro, ahora buscan volver hacer lo mismo contra Japón y lograr los tres puntos.

El cuadro japonés viene de vencer a Sudáfrica y ahora busca dar la sorpresa contra México y colocarse arriba en el Grupo A.

 No te pierdas la segunda jornada del Grupo A en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mañana domingo 25 de junio en punto de las 06:00 am (hora México).

Podrás disfrutarlo por los canales de Tv Azteca, Canal 5 y Youtube en Claro Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM