José de Jesús Corona es operado tras su fractura de su mano derecha

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, es operado con éxito luego de su fractura de su mano derecha que lo dejara de seis a ocho semanas fuera de la Liga MX
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:31

El capitán y guardameta del Cruz Azul FC, José de Jesús Corona, fue operado con éxito esta tarde luego de su lesión en el dedo de la mano derecha que lo alejara de las chancas por un largo tiempo.

El pasado jueves, el Cruz Azul anunció la lesión del arquero titular del primer equipo mientras entrenaba en la noria.

Tras la lesión, Jesús Corona fue operado este sábado en la Ciudad de México , dónde el mismo compartió un par de fotografías saliendo del quirófano.

El capitán de Cruz Azul se perderá al menos seis jornadas, donde destaca la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Monterrey y el arranque del apertura 2021 de la Liga MX.

Además de Jesús Corona, Cruz Azul cuenta con una baja más en la portería, pues Sebastián Jurado, se encuentra en Tokio, disputando los Juegos Olímpicos, de tal manera, el arquero titular para el arranque del apertura 2021 en la Liga MX, será Andrés Gudiño, quien ya ha sido titular y esta listo para defender el arco celeste.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM