Copa Oro 2021: México vs Honduras, ¿dónde y a qué hora ver los Cuartos de Final?

Te damos los detalles del partido del Tri en la segunda fase del certamen de Concacaf ante los catrachos que buscan dar la sorpresa en esta ronda
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:43

La Copa Oro 2021 continúa con su marcha, los Cuartos de Final están por comenzar y la Selección de México enfrentará a su similar de Honduras por el pase a la Semifinal de la máxima competencia de selecciones de la Concacaf.

Los dirigidos por Gerardo Martino se consolidaron como líderes del grupo A tras derrotar por la mínima diferencia a El SalvadorMéxico derrotó a Guatemala con un marcador 3-0 y en el inicio de la competencia de manera sorpresiva empató sin goles ante Trinidad y Tobago, donde lo más importante fue la lamentable lesión de Hirving Lozano tras un choque con el arquero trinitario.

Los centroamericanos llegan al compromiso desde la segunda plaza del grupo D y tras una derrota de 2-0 ante el combinado invitado Qatar, que clasificó como líder. Pese a su último resultado, los hondureños sumaron seis puntos gracias a sus victorias sobre Granada y Panamá, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo a los aztecas.

¿Dónde y a qué hora ver los Cuartos de Final de la Copa Oro?

El partido de este sábado entre México vs Honduras que se disputará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, en punto de las 21:00 horas, lo podrás seguir a través de la señal de TUDN (Canal5) y Azteca Deportes (Canal 7). Aquí en Por Ésto! te traemos el minuto a minuto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR