Selección Mexicana de Softbol pierde su segundo partido en Tokio 2020 ante Japón

México sufrió su segunda derrota en el torneo olímpico de softbol al caer ante su similar de Japón con un marcador de 3-2
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:11

La Selección Mexicana de Softbol se quedó tendida en el terreno de juego al caer por un apretado marcador de 3-2 contra el representativo de Japón en su segundo partido en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la parte baja de la segunda entrada, las niponas se fueron al frente en la pizarra con un solitario cuadrangular de Yamato Fujita en dirección hacia el jardín izquierdo. Sin embargo, en la parte alta del quinto episodio, Anissa Urtez se ‘voló la barda’ para emparejar el encuentro 1-1 y marcar la primera carrera de México en estos Juegos Olímpicos.

En la séptima llegó el error japonés  cuando la jardinera central soltó la bola de Annisa Urtez en una atrapada de rutina lo que permitió a la corredora mexicana, Suzannah Brookshire, llegar a la registradora para poner el empate 2-2 y mandar el juego a extrainnings.

En la baja de la octava, se concretó la victoria nipona con un rodado de Atsumi que permitió anotar a Eri Yamada desde la antesala y así las japonesas lograron la carrera del desempate que les dio la victoria 3-2.

Ahora la escuadra mexicana de softbol se ubica en el último lugar de su grupo y tiene que concentrarse en el siguiente partido donde se medirá a Estados Unidos el próximo sábado 24 de julio a las 00:30 horas (tiempo del centro de México).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR