Los memes de la inauguración de Tokio 2020; no salió Mario Bros

Los usuarios se mostraron decepcionados por que en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2021 no aparecieron Marios Bros, Pikáchu y Goku; responden con memes
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:56

Finalmente, tras un año de retraso por el COVID-19, comienzaron los Juegos Olímpicos de Tokio con la Ceremonia Inaugural. La fiesta llegó a un casi vacío Estadio Olímpico, de tan sólo mil invitados, pero que contó con un gran espectáculo de fuegos artificiales, la tecnología como protagonista y un homenaje a los atletas que han entrenado durante todo este tiempo, a pesar de la pandemia.

Japón mostró su cultura en el evento para dar por iniciados los Juegos Olímpicos  sin embargo, los usuarios de Internet señalaron que a la ceremonia le hizo la falta la presencia de personajes como Pikáchu y Mario Bros.

Los cibernautas recordaron el momento en que en Rio 2016, el exPrimer Ministro de Japón Shinzo Abe salió vestido de Mario Bross para recoger el testigo de la ciudad brasileña. Los usuarios esperaban que aquel momento icónico se repitiera en estos Juegos Olímpicos 2021.

Memes de la Ceremonia de Apertura de Tokio 2020

Los cibernautas volvieron tendencia los nombres de estos personajes en redes sociales y publicaron divertidos memes para expresar su desilusión por no haber visto sobre el escenario a las celebridades antes mencionadas.

Esta Ceremonia de Inauguración ha dado pie a que arranquen oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pese a que ya habido días de actividad, pero es el banderazo mundial para la gran mayoría de las competencias. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR