Lo volvió a hacer, el atleta sin playera de Tonga se luce en Tokio 2020

Tal y como lo hizo en Brasil, en Río 2016, Pita Taufatofua, lució su torso desnudo
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:46

La gala de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se vio engalanada con el abanderado de Tonga, Pita Taufatofua quien de nuevo cuanta se robó las miradas.

Tal y como lo hizo en Brasil, en Río 2016, ¨Pita desfiló sin camisa, en aquel entonces se convirtió en un fenómeno de las redes sociales  al reinventar su presentación.

Situación que repitió en su presentación en los Juegos de Invierno celebrados en Pyeongchang, Corea del Norte, en 2018. Allí, ni siquiera las temperaturas bajo cero le impidieron salir don el torso al aire.

Durante el desfile en Tokio no fue la excepción pues Pita encabezó su delegación luciendo el torso desnudo y bien aceitado.

En Tokio participará en la categoría de taekwondo tras haber participado en esquí en 2018. Un deportista multidisciplinar que se ha hecho famoso por sus impactantes presentaciones, que le han llevado a recibir multitud de ofertas del mundo del cine y de las series de televisión aunque, como el mismo ha reconocido, aún no ha encontrado el papel adecuado.