LMB 2021: Leones de Yucatán caen ante los Olmecas de Tabasco

Los Leones de Yucatán siguen con problemas en el bat y con una pizarra de 4x1 cae ante los Olmecas de Tabasco en Villahermosa
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:01

Los bates de los Leones de Yucatán fueron maniatados a cuatro imparables, y aunque produjeron una carrera, terminaron cayendo 4x1 ante los Olmecas de Tabasco en el tercer juego de la serie disputado en el Estadio Centenario "27 de Febrero" en Villahermosa.

El celofán lo rompieron los tabasqueños en el tercer episodio, Rodolfo Amador gorreó la inicial, anotando con doblete de Herlis Rodríguez al bosque central, haciendo la primera carrera del partido.

En la quinta, los de casa organizaron un rally de tres anotaciones, la voz de ataque lo dio Rodolfo Amador con un sencillo al central, avanzando a la intermedia con toque de sacrificio de Gilberto Galaviz.

Las Fieras rompieron el cero en la fatídica séptima entrada, Yadir Drake llegó gratis a la inicial, avanzando a la antesala con el primer sencillo del partido de las fieras, dado por Sebastián Valle al izquierdo.

Con este imparable los Felinos rompieron el sin hit ni carreras que les estaba tirando el colombiano Luis Escobar, el cual duró por espacio de seis entradas y un tercio.

Con el descontrol del primer daño, el abridor lanzó un tiro descontrolado que se le fue al cátcher para un wild pitch, el cual fue aprovechado para que llegue Drake a tierra prometida.

Para este viernes, los Leones regresarán al Parque Kukulcán donde fungirá como visitantes en forma administrativa cuando se enfrenten el fin de semana a los Tigres de Quintana Roo, quienes por el momento no cuentan con estadio.

Melenudo a los Dodgers

El joven pelotero Luis Castañeda, jugador de la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán, fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Este jugador de cuadro llegó hace más de un año a los melenudos para desarrollarse al máximo nivel en su Academia de Mazatlán, participando además en el Campamento Invernal y el Showcase Internacional, realizado hace unas semanas en Playa del Carmen, Quintana Roo. Luis se convierte en el jugador 37 de los últimos seis años en salir de los melenudos hacia una organización de Grandes Ligas.

GH