Enrique Garay revela en TV Azteca que Rommel Pacheco intenta ser Gobernador de Yucatán

La carrera política de Rommel Pacheco inició con el pie derecho, al ser electo como Diputado por el PAN del Tercer Distrito Federal
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:40

El comentarista deportivo de TV Azteca Enrique Garay contó una anécdota del clavadista Rommel Pacheco cuando participaba en reality show Exatlón México, donde el joven yucateco le escribió en un papel que decía que él quería ser Gobernador de Yucatán. 

Durante la participación del clavadista yucateco en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Garay aprovechó para compartir algunas anécdotas en televisión nacional, entre ellas la intención de Pacheco de gobernar la entidad que lo vio nacer. 

En plena transmisión, el comentarista  recordó que Rommel Pacheco es Diputado Federal electo, con licenciatura, maestría y un Doctorado Honoris Causa. Afirmó que siempre le dijo que quería ayudar a su gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rommel Pacheco (@rommel_pacheco)

Rommel, dijo se volvió en promesa de los clavados, época en la que Fernando Platas estaba en su apogeo.

Cabe recordar que Rommel Pacheco inició su carrera política con el pie derecho al ser electo como diputado del tercer distrito federal, por lo que a partir de septiembre ocupará un curul en la cámara baja del Congreso de la Unión

¿Quién es Rommel Pacheco?

 

Rommel Pacheco Marrufo es un  clavadista mexicano, campeón del mundo en 2016 y medalla de plata en el Campeonato Mundial 2017.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Nacido en Mérida, Yucatán, y recientemente cumplió 35 años de edad. Comenzó su carrera a la edad de 3 años en la natación y su carrera de clavados a los 7 años.

JG