México vs Francia, sigue el partido de Tokio 2020: VIDEO

No te pierdas ni un instante del partido entre México vs Francia, completamente en vivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
jueves, 22 de julio de 2021 · 03:00

Llegó el día, el momento más importante para muchos mexicanos, la Selección de México enfrenta a Francia en su primer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En donde México espera emular lo conseguido en Brasil 2012, donde ganaron la medalla de oro, justamente con el anfitrión.

Esta madrugada, la Selección Olímpica de México, dirigida por el técnico Jaime Lozano, buscará dar un golpe de autoridad ante los franceses, quienes son una potencia mundial y los más fuertes de su grupo.

México llega reforzado con tres pilares en cada línea del campo, en el arco se encuentra Guillermo Ochoa, jugador del América, en la media cancha está Luis Romo, el mejor jugador de la Liga MX y jugador del campeón Cruz Azul y en la delantera está el yucateco Henry Martín, igual jugador de las Águilas.

Por otro lado, el equipo francés cuenta con las figuras de André-Pierre Gignac, quien es el delantero y la estrella de los Tigres de la UANL y  Florian Thauvin del mismo equipo, quienes buscarán dar un golpe de autoridad a los mexicanos.

No te pierdas el partido México vs Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en vivo aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM