Joven denuncia violencia física de un peleador de la Lux Fight League

Su cuenta de Instagram sirvió para acusar al peleador de Morelia de golpear, patear, empujar y ahorcar a la joven.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:34

Una mujer expuso la violencia física y emocional que recibió de Marco Beltrán, peleador profesional de la Lux Fight League.

Su cuenta de Instagram sirvió para acusar al peleador de Morelia de golpear, patear, empujar y ahorcar a la joven, además de escupirle en la cara y romperle objetos personales.

“Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán. No quería hacer las cosas públicas pero él me orilló a tener que hacerlo”, señaló la joven con una fotografía donde mostraba los daños que le hizo el peleador.

Añadió que, anteriormente, ya había recibido agresiones físicas y psicológicas que se repetían con frecuencia, sin embargo, su entonces pareja, se justificaba diciendo que ella se había provocado las lesiones.

Además, acusó Beltrán de catalogarla como una mujer fácil, por el hecho de voltear a ver a la gente, o querer salir de fiesta con sus amigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Lástima que todos los problemas que tuvimos fueron por sus inseguridades, por inventarse cosas en su cabeza. Él jura que yo estoy loca”, agregó la víctima.

Asimismo, compartió que Beltrán ya había hablado con un psicólogo, quien le recomendó a un psiquiatra debido a un transtorno que aqueja a las personas que se dedican a deportes de contacto físico, sin embargo, el peleador nunca quiso asistirse.

En tanto, la mujer publicó una captura de pantalla de la conversación con Beltrán donde éste le advierte que no se quedará de brazos cruzados ante su declaración.

“Me intentaste apuñalar y entre otros, cometiste lo que ahora puedo llamar delitos, entonces espera la respuesta ahí mismo y pues Dios te bendiga”, le escribió el peleador.

Su cuenta de Instagram sirvió para acusar al peleador de Morelia de golpear, patear, empujar y ahorcar a la joven