Cruz Azul presenta sus nuevos uniformes con la novena estrella en dorado: VIDEO

El actual campeón del fútbol mexicano presento esta mañana su nuevo equipamiento para defender su titulo en la Liga MX, en donde la jersey de local presenta modificaciones importantes
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:04

El actual campeón del futbol mexicano, el Cruz Azul FC, presento esta mañana su nueva equipación para la temporada 2020-2021 de la Liga MX

El equipo cementero hizo oficial sus tres jerseys, aunque para el partido de Campeón de Campeones, habían estrenado la camiseta blanca, la que es de visitante.

El sentimiento de millones, la playera de nuestro equipo. ud83dudc99

Posted by Cruz Azul Fu00fatbol Club on Wednesday, July 21, 2021

Mediante a sus cuentas oficiales en Facebook y Twtter, la maquina presento su jersey de local, la cual tuvo un gran cambio, ya no toda azul, la nueva camiseta lleva consigo franjas color negro con un degradado en el centro en donde está la mara de su cementera. Además en donde destaca la novena estrella en dorado, encima del escudo cementero que aun lleva las ocho estrellas, una de los aditamentos especiales de estos uniformes, es que la estrella en dorado vendrá aparte y los aficionados la podrán poner.

La camiseta de visitante es una de las más limpias del torneo mexicano, es completamente blanca, en esta se puede apreciar ligeras líneas azules  sobre las mangas y costados en la playera, en donde la novena estrella en dorado luce aún mejor.

En donde Cruz Azul sorprendió a todos, fue en su tercera equipación alternativa, una jersey en color anaranjado fosforescente con diseños en negro de un costado, algo que para la afición cementera les gustó mucho.

De igual manera el equipo femenil de Cruz Azul, presento los mismos uniformes, lo único que cambia es en el escudo, pues el equipo femenil utiliza el propio.

De una manera, el actual campeón del fútbol mexicano, presento sus nuevos uniformes en donde peleara por el bicampeonato, a su vez también peleara el torneo internacional de la Concacaf Liga de Campeones y el Campeones Cup.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM