Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021

La Copa Oro quedó definida y los favoritos, México y Estados Unidos, mantuvieron su posición como los mejores equipos de la primera fase y apuntan para disputar otra final
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:31

La fase de grupos de la Copa Oro 2021 llegó al final. Las primeras dos jornadas ya están en los libros de historia y solo quedan 8 partidos para definir a los ocho equipos que seguirán con opciones de ganar el título del torneo de la Concacaf.

La Selección Mexicana pasó en primer lugar de grupo, por lo que se enfrentará al combinado de Honduras luego de que terminara en la segunda posición del Gruo D, siendo una de las revelaciones hasta el momento de la copa.

Los Cuartos de Final se jugarán el sábado y el domingo, por lo que el fin de semana tendremos a los cuatro representantes en la antesala de la final de la Copa Oro.

Así se juegan los Cuartos de Final de la Copa Oro

Qatar enfrentará a El Salvador, el sábado, 24 de julio, a las 18:30 horas (tiempo del centro de México), en el State Farm Stadium. Ese mismo día y en aquel estadio, México se verá las caras con Honduras, en punto de las 21:00 hrs.

Después, el domingo, 25 de julio, Costa Rica jugará frente a Canadá a las y Estados Unidos ante Jamaica en punto de las 20:30 hrs. Ambos cotejos se realizarán en el AT&T Stadium, en Texas

¿Qué te parecieron los ‘choques’? ¿Ya tienes a tus favoritos para las Semifinales?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR