Tokio 2020: ¿Dónde y a qué hora ver la inauguración de los Juegos Olímpicos?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo en medio de la pandemia por COVID-19; deportistas mexicanos se alistan para las competencias que tendrán para traer medallas al país
martes, 20 de julio de 2021 · 15:50

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo el próximo viernes 23 de julio; esta justa deportiva se pospuso debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19, que mantuvo en confinamiento a la mayoría de los países.

Los representantes mexicanos en esta justa internacional ya se encuentran en Tokio, preparándose para las competencias a las que se enfrentarán para traer medallas y poner en alto el nombre de México.

Hasta el 8 de agosto se desarrollarán estos Juegos Olímpicos, bajo la nueva normalidad debido a que la pandemia por COVID-19 no ha terminado, por lo que serán rigurosos con las medidas sanitarias.

¿A qué hora se inaugurarán los Juego Olímpicos de Tokio?

En horario del Centro de México, la ceremonia de inauguración será a las 6:00 de la mañana y según informó el comité organizador, será con pocos asistentes, para evitar la propagación del COVID-19 entre los presentes y deportistas.

¿Dónde se pueden ver la inauguración de Tokio 2020?

Serán varios canales de televisión con los permisos necesarios que serán los encargados de emitir la ceremonia de inauguración para el público a nivel internacional; en el caso de canales de paga, se podrá ver en canales como FoxSports.

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no ha brindado detalles sobre cómo será la ceremonia, ni quiénes serán los primeros en desfilar presentando la bandera de su país durante el evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Pero, antes de la ceremonia, de los primeras competencias deportivas donde participarán atletas mexicanos, será el equipo de Softbol, que abrirá las justas que les esperan a los deportistas nacionales en Tokio, y se hará el 21 de julio.

CG