Selección quintanarroense de hockey sobre pasto inicia participación en Juegos Conade 2021

Este martes 20, el selectivo Quintanarroense de Hockey sobre pasto Sub 21 se enfrentó al conjunto de Sonora cayendo con un marcador de 5 goles a cero
martes, 20 de julio de 2021 · 19:24

El representativo quintanarroense de Hockey sobre pasto de la categoría Sub 21 inicio su participación en los Juegos Nacionales CONADE, que se desarrolla en Durango, cayendo en su primer partido por 5 a cero ante Sonora en la jornada de este martes 20 de julio.

Son 9 los equipos que estarán compitiendo en la fase de grupos donde Quintana Roo se ubicó en el Grupo B, junto a Guanajuato, Sonora y Jalisco, mientras que el Grupo A se integró con equipos de Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Baja California y el anfitrión Durango.

Este martes 20, el selectivo Quintanarroense de Hockey sobre pasto Sub 21 se enfrentó al conjunto de Sonora cayendo con un marcador de 5 goles a cero. 

Para el miércoles 21 le corresponderá el partido frente a Jalisco y contra Guanajuato está programado para la mañana del jueves 22.

El equipo de la categoría Sub 21 está integrado por Manuel Delgado Jiménez, Eduardo Gutiérrez Herrera, Jesús Ávila Rivera, Roberto Vargas Torres, José Luis Vargas Torres, Víctor Marín Marroquín, Dennis Rivera Mis, David Pantoja Ake, Luis Solórzano Sánchez, Manuel Chan Medina, Óscar Fajardo Elizondo, Armando Valdivia Cahuich, Rodrigo Reyes Bracamonte y Joel Dueñas Rendón, junto al entrenador Abraham Rodríguez Álvarez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA