Nacionales Conade 2021: Selección de Yucatán gana 124 medallas en sus diferentes disciplinas

En la primera edición de la competencia atlética de la Conade, el equipo yucateco destacó a pesar de que en el certamen no hubo medallero oficial
martes, 20 de julio de 2021 · 20:59

Recién concluida la última sección de la edición 2021 de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura y deporte (Conade) el equipo yucateco demostró un gran desempeño llevando a casa 124 medallas en sus diferentes disciplinas.

Durante los Nacionales Conade 2021, el equipo de Yucatán, conformado por 220 jóvenes atletas demostró su valía ganando 124 medallas de las cuales 27 medallas de oro, 48 de plata y 49 de bronce.

En esta primera edición del certamen, no se contó con un medallero oficial por lo que el recuento de las victorias se queda expresado en cifras y no de manera física como normalmente se acostumbra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El Instituto del deporte del estado de Yucatán (IDEY) a través de su cuenta oficia en Twitter, reconoce el desempeño de su equipo donde 158 fueron deportistas, y resalta también que, en la siguiente etapa de la competencia, próxima a realizarse en agosto, la selección de Ajedrez competirá en representación al estado a nivel nacional.

RC