Hija de ‘Canelo’ sorprende al boxeador con emotiva serenata

El Canelo compartió el video donde se observa a su hija Fer, vestida como princesa de Disney, entrar a la habitación del boxeador y despertarlo a tono de Las Mañanitas.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:02

El pasado domingo, Saúl “Canelo” Álvarez  llegó a la edad de 31 años, como era de esperarse, miles de seguidores y sus seres queridos no perdieron oportunidad de enviarle sus felicitaciones, sin embargo, su pequeña hija conmovió en redes sociales por su tierna serenata.

A través de su perfil de Instagram, el Canelo compartió el video donde se observa a su hija Fer, vestida como princesa de Disney, entrar a la habitación del boxeador y despertarlo a tono de Las Mañanitas.

En el video, la niña se muestra impaciente por subir a la cama y abrazar a su padre, mientras le muestra el pastel de cumpleaños.

Al respecto, el boxeador no pudo contener su emoción y aseguró que no hay mejor regalo que la forma en la que su hija lo sorprendió.

En tanto, su esposa, Fernanda Gómez, no se quedó atrás y le dedicó una felicitación donde recordó algunos de los instantes de su boda por el civil, que celebraron en Punta Milta, Nayarit, el pasado 15 de mayo.

“Feliz cumpleaños al dueño de mi corazón. Deseo que la vida siempre te sonría y que Dios te multiplique todo lo que con amor das. ¡Te amo para siempre mi amor completo!”, fue el mensaje que Fernanda Gómez le dedicó a Saúl.