Eurocopa 2020: Italia elimina a Bélgica y avanza a Semifinales

Italia vence con autoridad a la selección de Bélgica que lucho hasta el final pero no le alcanzo para avanzar en la Eurocopa 2020
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:01

El equipo italiano venció a Bélgica y avanzó a las Semifinales de la Eurocopa 2020, luego de ganarles 2 por 1.

El equipo belga salió con todo en el primer tiempo el cual sorprendió a los italianos, luego de unas grandes actuaciones de su guardameta, parecía que Bélgica estaría más cerca de anotar pero en el minuto 30, Verratti recupera un balón y sirve para Barella, quien dentro del área logra quistarse a tres zagueros belgas y mete un potente disparo cruzado para sacudir las redes.

El equipo italiano logro el segundo tanto al minuto 43, por parte de Insigne, que desde fuera del área mete un potente disparo y clava el balón en el ángulo ante el lance estéril de Courtois, no había pasado ni un minuto cuando el árbitro marco penal a favor de Bélgica.

Lukaku hizo efectiva la pena máxima al cobrar de zurda y al centro del arco ante el lance de Donnarumma y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el equipo belga se fue al frente pero no lograba concretar, mientras que los italianos esperaban el contragolpe, la gran actuación de la defensa Italia fue factor en el segundo tiempo, el cual tuvo su recompensa dejando su arco en cero.

Así Italia venció a Bélgica en los Cuartos de Final y avanzo a las Semifinales de la Eurocopa 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM