Fox Sports anuncia la decisión de Club Santos de rescindir su contrato

A unos días de iniciar el Apertura 2021, Santos Laguna rescindió de manera unilateral el contrato televisivo con Fox Sports
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:43

A través de un comunicado, el canal de televisión restringida, FOX Sports dio a conocer que Club Santos de la Liga MX decidió rescindir unilateralmente del contrato que tenían por los derechos de transmisión de los partidos del equipo varonil.

“Fox Sports ha dado cabal cumplimiento a sus obligaciones contractuales, por lo que la terminación del contrato por parte de Santos es errónea y una notoria violación del mismo”, se lee en el texto publicado en sus redes sociales.

“FOX Sports ha disfrutado su relación con Santos durante los últimos años y se pudo estar listo para iniciar las transmisiones de los partidos como local de Santos, a partir del primero de agosto del 2021”, señala el comunicado.

Cabe señalar que los partidos como local de los equipos León, Pachuca, Tijuana, Monterrey y Querétaro seguirán transmitiéndose por esta televisión, con los cuales asegura que mantiene una relación sólida. Así como una serie de ligas y eventos deportivos, incluyendo la NFL, MLB, Bundesliga, Fórmula 1, UFC, WWE, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Fox Sports y Santos Laguna habían llegado a un acuerdo desde hace dos años para transmitir todos sus partidos que disputará como local. Con esta situación, el conjunto de la comarca tendrá que buscar una nueva televisora para que transmita sus juegos en esa condición.

AR