Cancún FC enfrentará a Venados FC en partido de preparación en Mérida

El cuadro cancunense viajó a Mérida para medirse este martes 20 de junio a su similar de Venados FC, como parte de su preparación de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:26

El Cancún FC y Venados FC de Yucatán se verán las caras este martes por la noche, en un partido de preparación que se jugará en la capital yucateca, previo a su presentación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

La “Ola futbolera” tendrá a los astados como último sinodal de cara a su debut en el torneo contra Raya2, el miércoles 28 de visita al “Gigante de Acero” en Monterrey.

Los Venados se presentarán en el torneo un día antes y lo hará contra Toros del Club Atlético Celaya el martes a las 19:00 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El amistoso contra Yucatán se jugará este martes a las 19:00 horas en la casa de los astados y significará para los dirigidos por Federico Vilar un buen rival para el cierre de la preparación.

El duelo peninsular en la temporada, entre Cancún FC y Venados tendrá lugar el 1 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio 'Andrés Quintana Roo', en la séptima fecha del rol regular.

Los caribeños enfrentaron a Raya2, su primer rival en el Apertura 2021, el 26 de junio en el estadio 'Andrés Quintana Roo'.

Los elementos que realizaron el viaje son: Cristian Campestrini, Obeth Rojas, Ricardo Cruz, Nicolás Lugano, Carlos Prieto, Heriberto Aguayo, Luis Guillermo Alonso, Alex Torres, Luciano Bocco, Manuel Sibaja, Michael Pérez, Francisco Estrada, Paúl Uscanga, Alexander Valencia, Armando Zamorano, Adán Zaragoza, Steven Almeida, Jesús Vargas, Luis Felipe Hermosillo, Igor Neves y Yair Delgadillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM