Tigres de Quintana Roo jugará 'serie de fieras' en el Parque Kukulkán de Mérida

La directiva del club, encabezada por Fernando Valenzuela Burgos, mencionó que continúa evaluando todos los escenarios posibles para determinar la sede en caso de que el equipo clasifique a los playoffs
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:52

Debido a la remodelación del Estadio Beto Ávila a partir de este lunes, el Club Tigres de Quintana Roo informó que la serie que deberían enfrentar de local a los Leones de Yucatán del 23 al 25 de julio del presente, se llevará a cabo en el Parque Kukulcán de la Ciudad de Mérida.

La directiva del club, encabezada por su presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, mencionó que continúa evaluando todos los escenarios posibles para determinar la sede en caso de que el equipo clasifique a los playoffs.

La serie entre Tigres y Leones estaba calendarizada para jugarse en el estadio Beto Ávila de Cancún pero debido a que el inmueble será entregado para su rehabilitación después del partido de este domingo ante Olmecas de Tabasco se concretó una sede alterna.

El club de Béisbol de Quintana Roo agradeció a la directiva del equipo melenudo y a la Liga Mexicana de Béisbol por las facilidades otorgadas para concluir de manera íntegra con el calendario regular de la temporada 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los de bengala jugarán su último partido del año de la Temporada 2021 de la LMB en el Beto Ávila y regresarán el próximo año para estrenar nuevo estadio, la cual será rehabilitado con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

MA