Muere arrollado Julián Gómez, el pequeño ciclista que lloró por el triunfo de Egan Bernal

El pequeño de 13 años de edad cobró fama tras el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia, donde rompió en llanto. Julián Gómez fue arrollado por un camión mientras se encontraba entrenando
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:03

Durante la mañana de este domingo, se registró un lamentable accidente de tránsito en el que trágicamente perdió la vida Julián Gómez de apenas 13 años de edad, luego de que un camión lo arrollara en el sector de Manas en la vía Zipaquirá - Cajicá, mientras el pequeño deportista se encontraba entrenando con su escuela de formación en ciclismo, liderada por el exdeportista Fabio Rodríguez. 

Los hechos los hizo públicos el mismo entrenador de Julián Gómez, tras escribir en sus redes sociales. “Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañaré por siempre mi querido Julián”.  

¿Quién es Julián Gómez?

Julián cobró fama durante el 2019 cuando no aguantó las lágrimas de emoción tras haber observado a su ídolo, el ciclista Egan Bernal, consiguiendo el triunfo en el Tour de Francia. Posteriormente recibió una invitación al homenaje que le fue realizado a Bernal al llegar a Zipaquirá donde después compartió con los medios de comunicación cómo fue su encuentro. “Me dijo que luchara por mis sueños y que siguiera trabajando por ellos”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Algunas semanas más tarde, los artistas urbanos Emerson Cáceres y Luis Carlos Cifuentes realizaron un mural en dicho municipio de Cundinamarca en el que se podía ver el rostro de Egan haciendo honor a su reciente logro, aunque también decidieron incluir el rostro del pequeño Julián con un mensaje que decía: “Orgullo de mi Patria”.  

Por el momento se sabe que la muerte de Julián Gómez está bajo investigación.  

MA