Copa Oro: México derrota a El Salvador y pasa a Cuartos como líder

El conjunto mexicano logró arrebatar el liderato del grupo A a los salvadoreños con un escaso pero contundente marcador de 1-0
domingo, 18 de julio de 2021 · 23:36

La selección de fútbol de México logró un buen cierre de la fase de grupos en la Copa Oro 2021 tras haber derrotado a la selección salvadoreña con un escaso pero contundente marcador de 1-0, el cual, logró arrebatar al conjunto de El Salvador el liderato del Grupo A.

El equipo de El Salvador intentó durante todo el encuentro disminuir los esfuerzos ofensivos de los mexicanos, lo que dio como resultado, una amonestación a escasos dos minutos de haber comenzado el encuentro.

Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda intentaron abrir el marcador tras varios intentos que parecían no rendir frutos mientras que el tiempo parecía no ser aliado pues todas las judas de peligro eran desviadas por la defensa, o detenidas por el portero Mario González.

No sino hasta el minuto 25 que la Selección Mexicana consiguió mover el marcador para darles la ventaja tras un disparo de Luis Rodríguez en el área. El jugador de los Tigres recibió un cambio de juego, para recortar hacia el centro y finalmente dispar de manera tal que González no logró una reacción inmediata y marcaron el 1-0.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Minutos antes de terminar el encuentro, México consiguió otra jugada que pudo terminar en la segunda anotación, sin embargo, el portero logró adivinar la trayectoria del disparo con lo que alcanzó a atajarla dejando el marcador sin más modificaciones.

MA