León vs Cruz Azul: ¿Dónde y cuándo ver el Campeón de Campeones de la Liga MX?

Aquí te contamos cuándo y dónde será el Campeón de Campeones de la Liga MX entre el León y Cruz Azul en Estados Unidos
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:17

Mañana domingo 18 de julio se llevará a cabo el Campeón de Campeones de la Liga MX entre León y Cruz Azul en el estadio Dignity Health Tennis Center de Estados Unidos.

El partido será en punto de las 18:30 de este domingo 18 de julio y será transmitido por los canales de TUDN, Fox Sports 2 y canal 5.

El equipo de León estrena nuevo técnico y de la mano de Ariel Holan, buscarán el titulo con nuevos refuerzos, como lo son Ormeño, Omar Fernández y Elías Hernández, este ultimo enfrentará a su exequipo con el que salió campeón en el Gaurd1anes 2021.

Por su parte, Cruz Azul, quien viene de romper la sequía de 23 años sin ser campeón, buscará empezar con el pie derecho la búsqueda del bicampeonato, ganando el Campeón de Capeones, aunque para la maquina celeste, solo tuvo un refuerzo, logro renovar a su defensa y arquero, así como a los jugadores más importantes con los que lograron alzar el campeonato, se encuentra listo para conquistar la décima estrella del club.

Juan Reynoso, técnico de la maquina argumentó que no se sienten favoritos y que no están en el mejor nivel, pero a Cruz Azul, partido que juega, se le exige y juega a ganarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

“Seriamos favoritos si nosotros jugáramos con 11 y ellos con 10 o 9, no veo favoritismos. Pero lo que sí tengo claro que es que Cruz Azul tiene que jugar para ganarlo, eso lo tenemos que ratificarlo, pero a decir que somos favoritos no, eso es el morbo, para nosotros no somos favoritos, pero sí somos un equipo que siempre debe de ganar”

 

RM