Tigres de Quintana Roo pierde serie contra Piratas de Campeche

El equipo quintanarroense no pudo afianzarse con la serie en casa ante la los Piratas de Campeche y ahora esperan a los Olmecas de Tabasco
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:28

El pitcher abridor Jaime Lugo lanzó seis efectivas entradas y la ofensiva explotó con siete imparables para impulsar la victoria de los Piratas de Campeche por 4-2 sobre los Tigres de Quintana Roo y llevarse la serie en el tercer partido celebrado ante 1,731 aficionados en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Las primeras carreras llegaron en el amanecer del juego revalidado ante 1,7 , con un par a favor de los Piratas, donde Daniel Carbonell anotó la de la quiniela con hit productor para Yeison Asencio, en tanto Luis Jiménez hizo lo propio con un wildpitch del abridor felino Yordy Cabrera.

Los Tigres de la mano el técnico Óscar Robles se metieron al juego en el cierre del segundo capítulo, cuando con la casa llena, Alejandro Robles en bola ocupada, llevó al puertorriqueño Jovan Rosa al pentágono, para recortar la diferencia a la mitad 1-2.

Sin embargo, en el tercer acto Campeche sumó otras dos rayitas, con producciones para Luis Jiménez con doble al jardín izquierdo, mientras que Yeison Asencio impulsó la del 4-1, con rodado al campo corto.

De nueva cuenta, los felinos se acercaron por la mitad, en el quinto capítulo con timbrazo de Erick Migueles, producido con un batazo dentro del cuadro ahora del novato Héctor Guerrero, quien en el segundo partido de la doble cartelera del miércoles demostró que está hecho para grandes cosas en el béisbol.

La victoria fue para Jaime Lugo (5-2) en labor de seis innings, dos hits, dos carreras que fueron limpias, tres ponches y dos bases por bolas; con rescate para Ronald Belisario (5). Mientras que el revés se lo quedó Yordy Cabrera (0-1) en trabajo de tres entradas un tercio, cuatro imparables, cuatro anotaciones, cuatro pasaportes y un wildpitch.

Tras el paso de Jaime Lugo sobre el montículo, Antonio Garzón, Francisco Haro y Lester Oliveros subieron al relevo para mantener la ventaja de su equipo.

Este viernes, los Tigres de Quintana Roo sostendrán su última serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún debido a la próxima remodelación, cuando reciban a partir de las siete de la noche a los Olmecas de Tabasco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM