Tokio 2020: ¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de México en los Juegos Olímpicos?

Te compartimos fechas de los tres juegos de la Selección Olímpica en Fase de Grupos de Tokio 2020, así como horarios en caso de avanzar
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:58

 Los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vuelta de la esquina, por lo que si eres fan del futbol debes conocer el grupo donde jugará la Selección Mexicana. El famoso sorteo se llevó a cabo el pasado 21 de abril en las instalaciones de la FIFA en Zúrich, Suiza.

El entrenador Jaime Lozano eligió a Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín como los refuerzos mayores para la competencia, quienes espera puedan marcar diferencia y conseguir el objetivo de subirse al podio.

La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo A de los Juegos Olímpicos junto a los anfitriones Japón, además de Francia y Sudáfrica, a quienes intentará superar para instalarse en los cuartos de final del certamen.

Así será el camino de la Selección Mexicana en Tokio 2020

El combinado tricolor debutará en la justa olímpica el 22 de julio frente a la Selección de Francia. El partido está programado a las 03:00 horas de la Ciudad de México y se disputará en la cancha del Tokyo Stadium.

El segundo compromiso de la plantilla azteca será ante Japón, un duelo que podría ser clave en las aspiraciones del Tri para clasificarse a la segunda ronda de la competencia. El duelo de los dirigidos por 'Jimmy' Lozano ante la escuadra nipona está programado para el 25 de julio a las 06:00 horas de la Ciudad de México.

El último compromiso de México en la Fase de Grupos será ante Sudáfrica y el encuentro se celebrará el 28 de julio a las 06:30 horas de la CDMX. El duelo se disputará en el Sapporo Dome.

Luego de la Fase de Grupos, la instancia de Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 está pactada en el calendario para llevarse a cabo el 31 de julio. Las Semifinales se disputarán el 3 de agosto y la Gran Final el día 6 de agosto. Por su parte, el juego por la medalla de bronce será un día antes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR