LMB Temporada 2021: Tigres y Piratas dividen doble juego en Cancún

Imparable de Jovan Rosas con la casa llena, llevó a los felinos a vencer en extrainnings 1-0, ante mil 478 aficionados en el “Beto Ávila” de Cancún
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:51

Los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche dividieron honores en electrizantes juegos recortados a siete innings en la doble cartelera celebrada ante mil 478 aficionados en el “Beto Ávila” de Cancún, donde los felinos se quedaron con el triunfo en extrainnings por 1-0 en el primero y los filibusteros vinieron de atrás para llevarse dramática victoria por 8-7 en el segundo de la noche.

Los deja en el terreno en el primer juego

Imparable de Jovan Rosas con la casa llena, llevó a los Tigres de Quintana Roo a vencer en extrainnings 1-0 a los Piratas de Campeche, en  el primer duelo de la doble cartelera de anoche.

Después de siete entradas completas de juego, empatados a ceros, los Tigres sentenciaron la victoria frente a los Piratas en la baja de la octava y de esta manera se adelantaron en la serie.

En el cierre del octavo innings ya con dos tercios fuera y la casa llena, el puertorriqueño Jovan Rosa se puso el traje de héroe, con el imparable que hizo anotar a Isaac Domínguez, el zarpazo del triunfo.

El estadounidense Jared Wilson se fue sin decisión, pese a lanzar de inicio cinco innings, de sólo un hit, cinco ponches, una base por bolas y otra por golpe. Su antagonista, el zurdo Demetrio Gutiérrez, colgó seis ceros, con cinco imparables, tres abanicados y un caminado.

La victoria en labor de relevo fue para Felipe Arredondo (5-0), con un inning perfecto; mientras el descalabro se lo llevó Antonio Garzón (2-1), con dos tercios de entrada, par de indiscutibles y una carrera.

Con este resultado, los Tigres ligaron cuatro éxitos en fila y se afianzaron en el quinto lugar de la Zona Sur.

En desventaja por 4-7 en la pizarra, Piratas de Campeche vino de atrás en la séptima entrada, empató a 7-7 y con sencillo de Felix Pie logró la carrera de la victoria por 8-7 sobre los Tigres, en el segundo juego de la doble cartelera.

Los filibusteros de la mano de Francisco Campos gestaron la victoria con racimo de cuatro anotaciones en la parte alta de la fatídica séptima entrada.

Con la afición al filo de las butacas, Diego Madero sacudió doblete productor, enviando a José Cardona al plato y Daniel Carbonell conectó sencillo impulsor de dos carreras a través de Ítalo Motta y Madero, para el empate a siete. En tanto que Felix Pie disparó sencillo para la anotación del desempate que llegó en los spikes de Carbonell.

Los felinos armaron rally de siete anotaciones en la baja de la segunda entrada para encaminarse a tomar cómoda ventaja por 7-0.

José Manuel Orozco abrió la segunda tanda con base por bolas y con wild pitch avanza a la intermedia y llega a la antesala con toque de sacrificio de Alex Robles. Más adelante anota en una jugada apretada en home en el robo de base de Erik Migueles, quien recibió pasaporte.

Sebastián Lizárraga disparó sencillo al derecho y Migueles se colgó a 90 pies del plato; enseguida, Héctor Guerrero consiguió base por bolas para llenar la casa y Alejandro González sacó doblete para empujar a Migueles y a Lizárraga con dos carreras más.

En tanto que, Yosmany Guerra caminó y se volvió a abarrotar la casa de felinos. Reynaldo Rodríguez sacudió doblete por el izquierdo, impulsando a Guerrero y a González.

El puertorriqueño Jovan Rosa puso la bola al central y limpió las bases con otras dos anotaciones en los spikes de Guerra y Rodríguez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En la misma entrada, José Orozco bateó sencillo, Alex Robles logró base por bolas, llenando por tercera ocasión la casa. Erick Migueles rodó para doble play, entregando la entrada.

Los Piratas no fueron tardos ni perezosos luego de que, en la parte alta de la tercera entrada acortaron la distancia con cuatro carreras.

José Alejandro Cardona abrió el tercer episodio con doblete, enseguida Jasson Atondo sacó hit de fuerza y llegó quieto a primera en jugada polémica de revisión, Diego Madero disparó sencillo impulsor a Cardona para romper el cero. Por su parte, Daniel Carbonell bateó rodado para forzar out en la intermedia y Atondo timbró la segunda carrera filibustera.

Yeison Ascencio sacudió cuadrangular por el jardín izquierdo, empujando a Carbonell para la tercera y cuarta anotación.

Felix Pie entregó el tercer out. El triunfo en el pitcheo fue para Isidro Márquez (2-1), con salvamento para Ronald Belisario (4); mientras que el descalabro fue para Jesús García (0-2).

Este jueves, a partir de las siete de la tarde, se jugará el tercer y último compromiso de esta serie, con el duelo probable entre el dominicano Yordi Cabrera (0-0, con 13.50) por los Tigres y Romario Gil (1-2, con 7.25) por los Piratas.

JCL