Cristian Campestrini busca la unión y trabajo en equipo con el Cancún FC

El nuevo arquero del Cancún FC, Cristian Campestrini, busca la unión de todo el equipo para conseguir grandes resultados en el inicio de la Liga de Expansión MX
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:35

El arquero del Cancún FC, Cristian Campestrini consideró que para lograr un buen torneo en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, el plantel debe mantener la unión y compañerismo en el vestidor.

“Lo primordial de esto, es tratar de armar un buen plantel en el vestidor, eso es fundamental para mí, así que, vamos a iniciar de la mejor manera, ya que después tendremos fecha libre y el debut en casa”, mencionó el guardameta argentino de 41 años.

A 14 días para el debut de “La Ola Futbolera” en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ante Raya2, el próximo 29 del presente en el 'Gigante de Acero', Campestrini hizo hincapié que debe prevalecer un “buen vestidor” en el plantel para conseguir los objetivos del equipo.

"Todos los partidos serán difíciles, tenemos que ir paso a paso. Sumaremos la mayor cantidad de puntos posible para lograr el primer objetivo, que es entrar a la Liguilla", consignó.

Mientras llega la fecha para su primer partido con su nuevo equipo, el oriundo de San Nicolás de los Arroyos, Argentina indicó que el plantel mantiene intacta la motivación en el trabajo en busca de iniciar el torneo con el pie derecho. "Estamos trabajando bien, desde luego, mejorando cosas. Ojalá y comencemos como queremos ante Raya2.

 Obviamente, la ansiedad la tienen todos los jugadores", manifestó. El pampero cuenta con una notable trayectoria en el fútbol de nuestro país ya que es uno de los porteros más seguros al margen de los pocos goles que recibe por temporada (siete, en el más reciente, en fase regular con los Toros del Club Atlético Celaya).

"Son ocho juegos acá, en casa, pero también como visitante el formato del torneo te da la pauta de sumar cuatro puntos. Tenemos que hacerlo en todas las fechas y nos permita estar bien posicionados en la tabla", agregó. La “Ola” de la mano del técnico argentino naturalizado mexicano, Federico Vilar continúa con su preparación en las instalaciones de su Centro de Formación, en Cumbres, y en el estadio 'Andrés Quintana Roo'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM