Messi manda tierno saludo a abuelito de 99 años que apunta sus goles en papel: VIDEO

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi tuvo un gesto muy lindo con un abuelito de 99 años que apunta todos sus goles en papel.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:07

Mediante a un video circulado en TikTok, un joven de nombre, Julian Mastrángelo, compartió la historia de su abuelo, quien es fanático del astro argentino, Lionel Messi y que lleva registrado todos los goles del jugador del Barcelona, anotados en papel y lápiz, pues el adulto mayor no usa computadora ni celulares.

El abuelito de nombre Hernán, lleva anotados, todos los goles de Lionel Messi, incluidos los que ha anotado selección Argentina, el nieto menciono que su abuelo, siempre está al pendiente de cada partido de su ídolo y cuando no puede verlo, le marca a él, para pedirle cuantos goles anoto Messi y en qué minutos para anotarlo en su libreta.

pero cuando por algún motivo no lo puede ver en televisión, le marca a su nieto para que le diga cuántos goles anotó Messi y, de inmediato, lo registra en su viejo cuaderno, en el cual ya se encuentran más de 730 anotaciones que ha realizado el delantero, lo que nos habla de su calidad indiscutible como goleador.

Pero no lo que nadie se esperó, es que el astro argentino se enteró de la historia y le mando un video saludando a su fanático número uno, en donde le mando un gran saludo y le dio las gracias por estar pendiente de él y de sus anotaciones.

El abuelito reaccionó atento y acercaba la oreja al celular para escuchar las palabras de Lionel Messi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM