Copa Oro 2021: Guatemala vs México, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Te damos los detalles del segundo partido del Tri dentro de la fase de grupos del certamen de la Concacaf
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:35

La Selección Mexicana comenzó su andar en la Copa Oro de forma dubitativa debido a un empate con Trinidad y Tobago, pero tendrá la oportunidad recomponer el rumbo en su siguiente partido, cuando enfrente a su similar Guatemala en la segunda jornada del Grupo A.

México vivió una noche complicada ante el cuadro trinitense, pues, aunque domino, perdió por el resto del certamen a Hirving Lozano, quien sufrió un fuerte choque con el portero rival y que, debido a la gravedad de la lesión en su cuello, tendrá que esperar hasta un mes y medio para recuperarse.

Por su parte, Guatemala llega al segundo compromiso con una derrota de 2-0 ante El Salvador, resultado esperado, debido a la nula preparación que tuvieron de cara al torneo, ya que accedieron a él gracias a que el combinado de Curazao presentará un brote importante de contagios del COVID-19.

 ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Copa Oro?

El partido entre México vs Guatemala de este miércoles se disputará en el estadio Cotton Bowl de Texas y  será punto de las 20:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes. Aquí en Por Ésto! te traemos el minuto a minuto.

AR