Tulum FC presenta a su nuevo director técnico en la liga TDP

Víctor Manuel Hernández Valdivia, campeón de la categoría de ascenso de la campaña pasada, fue presentado como nuevo técnico de Tulum FC
martes, 13 de julio de 2021 · 15:46

Con la finalidad de pelear por los primeros lugares sin perder de vista la promoción de los jóvenes de Tulum y de Quintana Roo, fue presentado Víctor Manuel Hernández Valdivia, campeón de la categoría de ascenso de la campaña pasada, como nuevo técnico de Tulum FC para la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

La presidente del club, Rifka Queruel Nassbaum fue la encargada de dar la bienvenida al nuevo técnico quien se dijo agradecido por la calurosa bienvenida y por la confianza recibida al ser considerado para dirección técnico del equipo para la próxima temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Víctor Manuel Hernández Valdivia, ex técnico del campeón de la temporada 2020-2021 y Campeón de Campeones de la categoría de ascenso se hará acompañar por el profesor Leoncio Huerta como auxiliar técnico.

“El primer objetivo es clasificar a la liguilla y luego buscar el campeonato en la categoría, la idea es armar un equipo con jugadores locales y el estado y después ver la posibilidad de trae algunos refuerzos”, expresó el nuevo estratega.

El técnico con experiencia en el fútbol de la Liga Premier, el Ascenso ahora Liga De Expansión MX, firmó el contrato que lo liga al club en un evento en el que también estuvieron presentes el médico del equipo, Richard Alexis Ramírez.

JCL