Nieto de Ricardo La Volpe busca un lugar en el Cancún FC

El joven, Mauro Ricardo Andrade La Volpe, buscará un lugar en el equipo y convertirse en referente para el cuadro de Cancún FC en la Liga de Expansión MX
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:03

Mauro Ricardo Andrade La Volpe, de 23 años y nieto del otrora estratega de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, se alista para buscar un lugar con el plantel de Cancún FC para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

"Muy feliz de llegar acá para este nuevo reto, desde luego, estar al cien para dar todo al equipo", consignó el medio de contención.

Mauro Ricardo, lleva en la sangre un apellido muy futbolero, sin embargo, pretende forjar su propia historia con Cancún FC.

"No sé si presión, pues son muchos años con ese apellido, te acostumbras. Cuando estoy en una cancha, soy un jugador más", advirtió el jugador procedente de Freseros de Irapuato.

El jugador es hijo del exfutbolista Roberto 'Demonio' Andrade, campeón con Atlante en la Temporada 92-93, equipo dirigido justamente por su abuelo, Ricardo Antonio La Volpe.

El contención fue debutado, por su abuelo cuando era estratega de los extintos Jaguares de Chiapas. En 2016, el entonces joven de 17 años, recibió su primera oportunidad en un juego de los felinos, en Copa MX.

El joven jugador vivió todo el proceso de la salida de Jaguares pues tras su paso con Cafetaleros de Chiapas, fue invitado por la directiva de Cancún FC para buscar un lugar en el plantel que participará en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, a partir del 29 de julio, en Monterrey.

"Ya había estado en Cafetaleros, en Tuxtla, ya los conocía, así que nos pusimos de acuerdo para llegar aquí. Hay que estar preparado para todo, como decía, es un buen reto. Los partidos son muy difíciles, hay que meterle para dar lo mejor de cada uno", manifestó.

Ricardo Andrade militó en los Tecos, en Liga Premier, y también en la filial del Atlas en ese mismo sector, pero este año llega a “La Ola” en busca de ponerse a punto por un lugar en el cuadro titular.

"He platicado con el profesor, Vilar. Como explicaba, meterle al cien para estar lo mejor posible con el equipo. Soy un jugador muy pensante y técnico, así me definiría", concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM