Eurocopa 2020: ¿Dónde y a qué hora ver la final?

Italia e Inglaterra definirán al nuevo monarca de Europa al disputar la final de la Eurocopa 2020 en el mítico estadio londinense de Wembley
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:07

Londres contiene el aliento antes de la gran final de la Eurocopa de fútbol, este domingo en Wembley, el mítico estadio en el que los hinchas locales esperan rugir en favor de la selección de Inglaterra, que buscará ante Italia terminar con una sequía de 55 años sin un gran título.

En el Reino Unido, país que sufre en estos momentos por la expansión de la variante Delta del COVID-19, la Eurocopa ha supuesto un paréntesis deportivo que muchos esperan prolongar en la noche londinense en caso de título. Eso genera preocupación en las autoridades locales por la situación sanitaria.

¿A qué hora juegan?

Italia e Inglaterra se medirán en Wembley en punto de las 14:00 horas del Centro de México, aunque los ingleses serán locales, se espera la presencia de un gran número de ‘tifosi’ en las gradas, tal como ocurrió en la semifinal que los dirigidos por Roberto Mancini disputaron frente a España en el mismo escenario.

¿Dónde ver el partido?

El enfrentamiento entre Italia e Inglaterra será transmitido en México a través de televisión abierta por canal 5 y del sistema de televisión de paga Sky, en sus canales 534 y 1534, dependiendo del paquete que el usuario tenga; mientras que para los televidentes que viven en Estado Unidos el duelo se emitirá por la señal de TUDN.

 

aarl