Conor McGregor sufre lesión en el tobillo durante pelea en la UFC: VIDEO

Conor McGregor y Dustin Poirie se enfrentaron este sábado en Las Vegas, sin embargo, el luchador irlandés se lesionó el tobillo durante la pelea de la UFC
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:01

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentaron en la Ultimate Fighting Championship (UFC) en la T-Mobile Arena en Estados Unidos, sin embargo, McGregor fue derrotado tras lesionarse el tobillo.

Con una mirada determinada McGregor apareció en el ring junto con la ovación del público y con tranquilidad Poirier se encaminó al ring. Todos los espectadores podían sentir la tensión entre los dos rivales.

Tras el primer round McGregor terminó en el suelo del ring mientras que el luchador estadounidense logró conectar varios golpes al irlandés.

En los últimos minutos del primer ring Conor McGregor intentó conectar un golpe que no entro bien y al intentar mantenerse de pie su pie se dobló causándole una fractura en el tobillo.

En seguida paramédicos auxiliaron al luchador y fue trasladado al hospital donde lo atendieron de inmediato.

Siguiente recuentro

"Pegué, caí mal y al final se partió la pierna. Fue una pelea salvaje", comentó Conor y aseguró que esto no será el final, pues se espera que haya una cuarta pelea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH