Cancún FC trabaja intenso de cara al debut en el Torneo Apertura 2021

Vilar Baudena espera este ansiado inicio con un partido atractivo, por la forma cómo ambos se reforzaron para la competencia
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:18

A menos de 20 días para el debut en el Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, el técnico del Cancún FC, Federico Vilar Baudena aseguró que su equipo está en un buen momento en el proceso de preparación de cara al partido que sostendrá de visita frente a Raya2 de Monterrey en la fecha 1 del torneo.

“Estamos en un buen momento, en un periodo de formación, obviamente, tener algunos partidos amistosos nos permitiría ver el funcionamiento del equipo”, señaló el técnico argentino naturalizado mexicano que brilló como portero en Atlante, Monarcas, Atlas y Tijuana su último club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El plantel de la “Ola futbolera” trabaja con mucha intensidad la pretemporada, como lo refleja en cada práctica, ya sea en las instalaciones de su Centro de Formación, en Cumbres, y en el propio estadio ‘Andrés Quintana Roo.

De esta manera, el Cancún FC prepara su presentación en el Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, de visita el próximo 29 de julio a las 19:00 horas, en el “Gigante de Acero” de Monterrey donde, tanto Federico Vilar como Aldo de Nigris debutarán como técnicos.

Vilar Baudena espera este ansiado inicio con un partido atractivo, por la forma cómo ambos se reforzaron para la competencia.“Es el inicio de la Liga, un rival importante, dinámico, con jugadores jóvenes e interesantes, seguramente con un estilo muy marcado.

En cambio, como decía, nosotros estamos bien, venimos desarrollando un gran trabajo en todo este tiempo, muy contento con el equipo que armamos”, declaró.

El ex portero campeón con Atlante en Cancún en 2007, mencionó que en función de la preparación que realizan actualmente tratarán de desarrollar un juego inteligente que les permita conseguir el resultado.

“En función del trabajo que realizamos en el día a día, trataremos de desarrollar un juego inteligente que nos permita conseguir el resultado”, sentenció el nuevo estratega de ‘La Ola Futbolera’.

Cancún FC y Raya2 de Monterrey igualaron el marcador a 1-1 en el juego amistoso que sortearon, el 26 de junio en el ‘Andrés Quintana Roo’. Por último, el “Jefe” Vilar no descarta la llegada de otro refuerzo y es que todavía hay oportunidad de sumar otro jugador.

JCL