Cruz Azul vs Austin Bold: ¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso?

El actual campeón de la Liga Mx, Cruz Azul se enfrentará está noche al equipo de Austin Bold como parte de su tercer encuentro de pretemporada, de cara al Campeón de Campeones ante Leon
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:09

El actual campeón de la Liga Mx, Cruz Azul , se enfrenta está noche en Estados Unidos al Austin Bold como parte de su tercer encuentre de pretemporada a miras del encuentro de Campeón de Campeones en donde enfrentará al Club León.

La máquina viene de empatar contra Cd Juárez y de vencer hace un par de días al Pachuca, en donde Santiago Giménez anoto uno de los dos goles del encuentro.

Cruz Azul viene de ganar su ansiada novena liga y en donde aún no ha tenido refuerzos, el estratega Juan Reynoso está contento con el equipo que tiene y en donde pudieron renovar a los jugadores importantes como Jesús Corono, ‘Shaggy’ Martínez, Pablo Aguilar y Ignacio Rivero, la cual fue la negociación más complicada pues era préstamo del club Tijuana.

No te pierdas este emocionante encuentro en punto de las 8:00 pm exclusivamente por Socio MX, aquí te dejamos la liga del partido por streaming gratis. 

En vivo:

Cruz Azul vs Austin Bold.