Copa Oro: México empata con Trinidad y Tobago; ‘Chucky’ Lozano sufre duro golpe

La selección mexicano tuvo una noche difícil, luego del duro golpe del ‘Chuky’ Lozano que le provocó un corte en la ceja, no pudo vencer a Trinidad y Tobago en la Copa Oro.
sábado, 10 de julio de 2021 · 23:43

La Selección Mexicana de Fútbol  jugó su primer partido de la Copa Oro 2021contra Trinidad y Tobago en donde el jugador ‘Chuky’ Lozano sufrió un duro golpe al chocar con el arquero trinitario el cual ocasiono que perdiera el conocimiento y sufriera un corte en la ceja.

México inauguró la Copa Oro 2021 de manera intensa, pues la Selección de Trinidad y Tobago no fue un equipo fácil, durante los primeros minutos, los mexicanos se fueron al frente para buscar el gol aunque la defensa rival subo detener los disparos, pero el partido se quebró a penas al minuto 8, cuando en una jugada en el área chica de los trinitarios cambio el rumbo del juego.

‘Chuky’ Lozano entró al área chica con intención de disparar cuando de pronto el defensa lo empujo con el brazo derecho lo cual hizo caer al mexicano y en la salida del arquero rival tuvo un duro  golpe con su cabeza y la rodilla del guardameta, que hizo que Lozano perdiera el conocimiento y no sufriera un corte en la ceja.

Después de varios minutos de asistencia y que ‘Chuky’ Lozano abandonará el campo de juego, el central decidió no marcar penal.

Durante el primer tiempo México busco el gol de varias formas pero entre el arquero y la defensa trinitaria le negó la anotación y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo México se fue encima del arco rival y con llegadas por parte de Héctor Herrera y Funes Mori, no podían abrir el marcador, el equipo mexicano realizó cambios para lograr el gol pero no podían.

Por su parte, el equipo de Trinidad y Tobago aprovecharon su  velocidad para neutralizar los ataques de los mexicanos, el equipo trinitario se cansó de sacar balones de su área y la gran figura fue su arquero que detuvo las más importantes del encuentro.

En el minuto 86, el juego se tuvo que detener por el grito Homofóbico en el estadio por parte de los aficionados aztecas.

En el minuto 90, México logró anotar el gol con que le daba la victoria pero el árbitro central marco fuera de lugar, en el minuto 94 el partido se volvió a suspender por el grito Homofóbico.

Al final México no pudo anotar el gol que le diera a la victoria en el inicio de la Copa Oro 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM