Argentina derrota a Brasil y es Campeón de la Copa América 2021

El equipo argentino logro derrotar a Brasil en un encuentro aguerrido y logró conquistar la Copa América 2021, luego de 28 años de no hacerlo
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:51

Esta noche se vivió uno de los partidos más aguerridos de la edición de la Copa América 2021, el encuentro digno de una Final, el Brasil vs Argentina logro sacar lo mejor de ambas selecciones que desde el primer minuto se fueron al ataque.

Durante el primer tiempo, Brasil fue muy intenso, busco el arco rival desde el primer minuto y Neymar fue el jugador que más busco el arco argentino. Pero una jugada sorpresiva al minuto 21, luego de un trazo largo de Paul, el cual llego a los pies de Ángel Di María el cual solo bombeo al portero de Brasil para marcar el uno a cero.

Brasil busco con intensidad el gol que les diera el empate pero el arquero argentino fue pieza clave para logra llevarse la ventaja al medio tiempo.

En el segundo tiempo Brasil busco el arco, Neymar buscaba de cualquier lado marcar pero nuevamente el arquero argentino tapaba al fondo del arco, al minuto 52, Richarlson marcaba un golazo de rebote pero al árbitro marco fuera de juego.

Argentina se veía sin ideas, mientras Brasil buscaba el arco celeste para marcar, pero Emiliano Martínez se convirtió la figura del encuentro, los brasileños buscaban el gol en los minutos finales pero no pudieron marcar.

Al final argentina tuvo para finiquitar pero Leonel Messi no logro marcar estando solo frente al arquero, cumplidos los 90 minutos, el árbitro pito el final y  los celestes lograron  la victoria por la mínima y Argentina se convirtió en Campeón de la Copa América luego de 28 años de no hacerlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM