México presenta lista de jugadores para la Copa Oro 2021

Se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para disputar la próxima Copa Oro, en donde destaca y se confirma la presencia del delantero Rogelio Funes Mori
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:31

Este jueves se dio a conocer la lista de los jugadores convocados de la Selección Mexicana de Futbol que participará en la próxima la Copa Oro 2021, en donde destaca y se confirma la presencia del delantero Rogelio Funes Mori,  el gran ausente es el atacante del Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pese a su buen arranque de torneo en la MLS.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Dirección General Deportiva informó a los 23 futbolistas que buscarán el bicampeonato en el máximo torneo a nivel de selecciones de la Concacaf, mismo que se llevará a cabo entre el 11 de julio y el 1 de agosto.

Los 23 jugadores elegidos por el Tata ya trabajan desde hace unos días en Los Ángeles y tendrán un único ensayo para este del torneo, enfrentando a Nigeria. Sin embargo, Martino no podrá contar con jugadores habituales como Guillermo Ochoa, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Diego Lainez, ya que éstos estarán participando en los Juegos Olímpicos.

La Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino iniciará su participación en la Copa Oro 2021 el próximo 10 de julio en punto de las 21:00 horas del centro de México con rival por definirse. Curazao y El Salvador serán sus otros dos rivales dentro de la fase grupos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR