'Checo' Pérez asegura su renovación con Red Bull Rancing en la F1

El piloto mexicano esta convencido de la forma que va logrando sus objetivos asegurará su renovación con la escudería Red Bull Racing
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:19

El piloto mexicano, Checo Pérez vive un momento importante en su carrera y con su escudería Red Bull Racing. Esto ha logrado que el piloto jalisciense le llene los ojos a sus directivos para lograr su renovación.

Helmut Marko, director de la academia de pilotos de Red Bull Racing, acepto que el haber contratado al piloto mexicano fue un gran acierto y que cada carrera se vuelve más fuerte

Estas declaraciones han dejado entrever que los dueños de la escudería están felices y ven con buenos ojos la renovación de Checo Pérez, el mexicano tiene contrato de temporada, eso quiere decir que hasta el último GP estará con Red Bull, pero medios de Europa aseguran que están planeando renovarlo por dos años más, hasta el 2023.

“Creo que ahora mismo estamos tan ocupados con las carreras, ya sabes, tres seguidas, y habrá algún tiempo de inactividad en el que podremos hablar de ello y espero que no lleve mucho tiempo porque no tengo buena experiencia cuando tardas tanto, pero lo veo como algo natural” mencionó ‘Checo’ tras preguntarle sobre la renovación.

A demás afirmo que solito llegará el momento de firmar la renovación al llamarlo un proceso natural. “Una vez que te sientes cómodo en un equipo, trabajando con ellos y el equipo trabajando contigo, es algo que naturalmente debería suceder sin contratiempos, firmó el mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM

Otras Noticias